Conócenos

Mr. Smile Seeds

Nuestro banco nació en 2012, con la colaboración de cultivadores chilenos, españoles, rusos, estadounidenses y holandeses, logrando así traer al mercado variedades genéticas de la más alta calidad y cualidades únicas.

Desde 2019, en nuestra búsqueda por desarrollar y mejorar cada día, y para entregar a nuestros cultivadores y seguidores mayor calidad en genéticas, hemos trabajado fervientemente en conseguir nuevas selecciones para parentales y desarrollar nuestras nuevas variedades.

Nuestra selección tiene un proceso exhaustivo de observación y prueba. Todas nuestras genéticas son generadas en cultivos en interior y con la mejor tecnología del mercado; nuestros cuartos siempre tienen una presión positiva, lo que permite evitar cruces indeseados.

Seleccionamos nuestras semillas con maquinaria de última tecnología disponible en el mercado, para luego ser revisadas a mano y verificar la calidad de cada una de nuestras semillas y entregar siempre lo mejor.

Por último, adquirimos constantemente genéticas de vanguardia para preservarlas y posteriormente seleccionarlas.

Visita nuestra
tienda mayorista

Nuestra tienda en línea, Mr. Smile Mayorista, nace con el afán de ofrecer productos de producción propia, como nuestro banco de semillas Mr. Smile Seeds y nuestra línea Kokumelen, que incluye fertilizantes biominerales, neutralizadores de aromas en spray y gel, entre otros.

Nuestro catálogo está disponible a un precio accesible para growshops y tiendas que quieran emprender en el rubro cannábico. Además, en nuestra página web encontrarán diferentes artículos de cultivo, como temporizadores, reflectores, luces LED y más, que ofrecemos a los mejores precios del mercado nacional.